Fundamento Obsceno: Más que un masaje bajo

La gran mayoría de personas tiene en mente que los masajes eróticos es tocar, masajear las zonas genitales (denominado masaje bajo) para así poder lograr la excitación y placer en nuestra pareja y muy a menudo lo que logran seguramente es un placer corto e instantáneo es mas esto puede parecer un proceso simple – un masaje muy poco aquí, un poco de un estrechamiento de allí – y sin duda es una maravillosa manera de llevar a una velada romántica o un amor apasionado, pero no se deje engañar:

el masaje es una vasto campo de conocimientos y habilidades!

Incluso los profesionales capacitados tienen espacio para seguir aprendiendo y perfeccionando sus habilidades, por medio de capacitaciones y entrenamiento, con esto no te estoy diciendo que seas un profesional o un experto en el arte de los masajes eróticos pero sí que usted puede apostar que hay algunas áreas que podría mejorar sus habilidades en el masaje erótico.

Dígame muy sinceramente usted cree saber todo sobre su pareja, hablando ciertamente de la intimidad, permítame preguntarle:

  • ¿Qué sabe usted acerca de cómo a su pareja le gusta que la toquen?
  • ¿Te ha dado una retroalimentación durante el masaje en el pasado?
  • ¿Es delicada o sensible a la mano dura?

Cada ser humano es un mundo diferente con sensaciones diferentes y claro con maneras de estimulo diferente, cada uno tenemos nuestra propia medida de las caricias placenteras, así que tómese el tiempo de aprender.

Estoy tan segura de que usted va a descubrir las diferentes aéreas del cuerpo de su pareja que responden a las experiencias táctiles, o que la variación de los niveles de excitación provoca a responder de una forma única.

Mire si usted toca un punto en particular que hace que su pareja se sienta diferente, solo tócalo un tiempo muy corto, no te rindas, sigue con otra área y regresas masa tarde.

Mantenga la comunicación, pero no el tejón si lo único que quiere es relajarse.

Fundamentos Obscenos

El primer paso para encontrar la forma de dar masajes es entender la estructura básica de un masaje de cuerpo completo.

Usted no necesariamente tiene que masajear el cuerpo entero de su pareja cada vez que intentas masajearla, pero si está estresado y tenso, haciendo un trabajo mediocre sólo vas a dejar tu sensación de mal humor.

Ponga mucho esfuerzo a la hora de dar masajes haga que se sienta tan bien como quieres sentirte tu después!

Entonces antes de empezar con el masaje real, ambos deben tomar un momento al que yo he denominado “PREVISTO”, para preparar tu cuerpo.

Bien déjame explicarte en que consiste este previsto.

Generalmente se aplican las reglas estándar o básicas.

  •  Ducha
  • Afeitarse si se quiere
  • Utilizar algunos aceites perfumados deliciosos
  • Enciende algunas velas.

Si usted quiere que sea especial, ejecutar un baño de burbujas para su amante para relajarse mientras se prepara la sala de masajes. Mantenga el lugar caliente!

Usted querrá usar aceite natural, también no se olvide la iluminación, suave, música sensual, más hojas y algunas toallas para proteger la cama de sustancias resbaladizas.

Una vez este todo preparado, dígale que se eche de forma como ella se siente mas cómoda o si desea llevar el control absoluto le pide que se eche boca abajo, y entonces puede empezar a masajear.

Tu Amiga

Carolline Deville

Galería | Esta entrada fue publicada en Masajes Eroticos, Masajes Sexuales y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s