Masajes Sensitivos: La Aromaterapia en los masaje erótico

Seguramente estas pensando y esto ¿Aromaterapia? Antes de cualquier cosa déjame preguntarte ¿Qué podría ser mejor que un masaje suave y sensual hacia abajo? Te imaginas o no has entendió, Uno que huele absolutamente divino, por supuesto!

Claro esta que no puedes considerar el olor para tener una buena calidad de masaje o todo lo importante para su técnica de masaje erótico, pero cuando se trata de tus caricias, usted se sorprenderá de la diferencia que un buen afrodisíaco puede hacer.

Ahora que me dices, aun sigues…

¿Aromaterapia? No es para mí…

Veamos cuando digo la palabra “aromaterapia” es posible que ya tienen la visión de la música New Age y el tratamiento de su esposa spa especial y seguramente se te viene a la mente todos los gastos que esto incurre entonces con toda sinceridad déjame decirte que tienes una visión EQUIVOCADA o al menos eso es lo que te voy a enseñar, hay una docena de razones grandes para llevar un poco de ciencia básica en el aroma de su vida sexual.

No se deje engañar – aromaterapia es un asunto serio!

El ingrediente estrella de cualquier tratamiento de aromaterapia o mezcla es el aceite esencial tal como lo leíste, los aceites son de varios tipos y de muchas características. Puede adquirir aceites esenciales de un número de fuentes diferentes a fin de hacer sus mezclas propias.

Usted puede comprar aceites mezclados ya listo para usar, o incluso se puede tratar de hacer su propia mezcla, lo que yo le recomiendo que compre la esencia lista para usar.

Sólo recuerde… ser natural no significa automáticamente que sea algo seguro. Algunos aceites esenciales están contraindicados para las mujeres embarazadas o menopáusicas lea siempre las características de cada aceite para evitar reacciones negativas en el cuerpo de la pareja. Otros pueden hacer la piel más fotosensible o causar irritación. Si usted decide mezclar sus propias mezclas, asegúrese de seguir las instrucciones de cuidado con respecto a la preparación de mezclas de masaje.

Todos los aceites esenciales deben ser mezclados en lo que se llama un aceite portador, el tipo de aceites usados ​​típicamente para cocinar y la preparación del cuerpo – de almendras, pepitas de uva, coco, incluso el aceite de oliva normal supermercado va a funcionar, si alguna cosa con una más neutral o tropicales el olor se recomienda generalmente.

Entonces recuerda en tu próxima sesión de masajes utiliza aceites naturales para crear un ambiente de pasión y relajación.

Que tengas una semana sensual

Tu Amiga

Carolline Deville

Galería | Esta entrada fue publicada en Masajes Sensitivos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s