Masaje de Reflexología – Unos cuantos puntos especiales — ¡Nuevo!

Masajes de reflexología aplicados al masaje erótico  – aprenda como?

Seguramente abras escuchado el término de reflexología en algún momento o lugar, y si no entonces déjame explicarte de que trata la reflexología.

Los expertos dicen  “Basada en la creencia pseudocientífica de que tendría un efecto benéfico sobre otras partes del cuerpo, o de que mejorará la salud general”

Parece complicado pero no lo es déjame enseñarte con palabras mas simples que cosa es la reflexología.

Reflexología = terapia zonal

Es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas (llamados zonas de reflejo). Fácil Verdad.

Ahora la reflexología sexual toma en cuenta estas asociaciones con el fin de estimular los órganos sexuales y despertar el cuerpo a nuevas cotas de éxtasis también te dan la oportunidad de concentrarse en la relajación y la estimulación sexual.

Entonces vamos a conocer donde debe estar el masaje y olvídese de cualquier cosa técnica que por cultura y teoría a aprendido el día de hoy.

Lo que quiero ahora es que se concentre en lo que mas nos interesa el masaje y como aplicamos este nuevo concepto en ello.  A la larga, todo el proceso será estimulante y vigorizante!

Bien ahora que se encuentra un poco con la mente en blanco vamos a empezar.

No hay mejor lugar para empezar un masaje reflejo sexy que el rostro. ¡QUE! SI ha leído bien el rostro.

Veamos

Primero no se desnuden de inmediato. Siéntese en un lugar como el sofá o la cama con las piernas cruzadas y que su amante se sienta delante de ti y de inclinarse hacia atrás, apoyando la cabeza en su regazo.

Esta es una postura donde podría centrarse exclusivamente en las aéreas del cuerpo asociado a los órganos sexuales, esto debe ser lo ultimo en lo que deberíamos pensar en su lugar se puede pensar en el proceso como un ritual de relajación, pasando por los pasos y la alineación de todos los sistemas del cuerpo.

Bien ahora en esta posición es hora de empezar.

El Masaje Facial Reflexológico

Lo primero que debe hacer es frotar ambos lados de la glándula tiroides desde la clavícula hasta justo debajo de la barbilla.

Seguidamente debe presionar muy suave en el guion de la barbilla para estimular el tracto gastrointestinal y dar brillo a su piel.

También debe frotar encima de la barbilla hacia el labio inferior, a lo largo de su boca.

Para estimular la boca.

Debe frotar suavemente los bordes debajo de la nariz hacia el labio superior para el bazo.

También debe frotarla punta de la nariz (con su propia nariz, si quieres ser lindo!) Use el estómago para apoyarse.

Muy suavemente estimular la articulación de la mandíbula en la parte más profunda de la mejilla, que recibirá el sistema digestivo y va ir a cenar fuera de su mente.

Haga una ligera presión o presione con suavidad a lo largo de las crestas de los pómulos de la nariz y debajo de los ojos.

También haga ligeros movimientos aleteo debajo de los ojos, comenzando desde el exterior, para mejorar la condición de la piel y estimular a los riñones.

Frote suavemente con los dedos índice, medio y anular entre los ojos para estimular la glándula pituitaria y el sistema reproductivo.

Frote sus dedos pulgares en el borde de la línea del cabello para mejorar la claridad mental siga frotando hasta el pelo desde el centro de la frente (si su peinado con raya en medio, frote suavemente el centro de su parte) para estimular el resto del sistema nervioso.

Apriete hacia arriba y abajo de las orejas muy suavemente con el dedo índice y el pulgar. El oído, como la cara, manos y pies, puede ser dividido en todos los sistemas del cuerpo. Ejecución de los dedos desde la parte superior hasta el fondo a lo largo de la arista exterior de ayuda a todo el cuerpo.

Para terminar debe masajear la cresta de la línea de la mandíbula, a partir de la base de las orejas a la barbilla para estimular los órganos sexuales.

Ahora seguro te preguntas que sigue, tranquilo a continuación deberás coger la barbilla y le das un beso al revés.

Las manos y los pies son también como puntos de presión para el cuerpo, pero después de este masaje facial notara que no tendrá que gastar demasiado tiempo en las manos y los pies.

Comience con los pies y termine presionando suavemente los puntos en la parte posterior del talón y frotando a lo largo de la pantorrilla hacia el interior de la rodilla. Después de aliviar la tensión en las piernas, ira por otro beso y apoderarse de sus manos mientras estás en ello.

Esto comenzara a despertar el deseo sexual y comenzaremos a entrar en otros tipo de masajes.

Los puntos de presión sexuales en la parte superior del cuerpo se encuentran en las muñecas. La base de las manos, donde se reúnen las muñecas están completamente relacionados con los órganos sexuales, en particular los pequeños hoyos en las muñecas, una a cada lado, dos en la parte frontal o posterior de la muñeca. Usted puede aferrarse a ella con el dedo pulgar en un punto de presión en el interior de la muñeca y los dedos anulares en la parte posterior de la muñeca.

Diviértete

Tu Amiga

Carolline Deville

Galería | Esta entrada fue publicada en Masajes Eroticos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s