Aprenda a Masajear Sensualmente a Tu Pareja – ¡Viejo Truco!

Masajes Sensuales – Masajes Traviesos

Hoy en día estamos viviendo nuestra vida demasiado rápida sin detenernos siquiera a observar a nuestro alrededor, y muchas veces nos olvidamos del cuidado de nuestro cuerpo y nos olvidamos del de nuestras parejas.

Entonces los masajes suelen ser algo llamado como “Puerta de Escape” que nos ayudan en estos casos.

Un masaje  sensual es un enfoque fuego lento-a la excitación, por lo que los más leves movimientos desencadenan una corriente de fuerza de los neuroquímicos relajantes. Para una mujer especial, un masaje bien hecho la deja en estado listo para el placer.

Otra de las razones fuertes es la siguiente: los estudios demuestran que recibir placer táctil reduce el estrés, mejora el coeficiente intelectual, y difunde el amor y la conexión emocional en la pareja con el mismo grado de precisión que las expresiones faciales.

Y como ya te he venido diciendo,  la piel tiene miles de terminaciones nerviosas (cerca de 600.000 receptores de las células) para transmitir a todos las buenas vibraciones, la piel es el órgano mas grande y mas sensible del cuerpo humano recuérdalo cada  vez que hagas un masaje.

Y esto aun no termina aun quedan muchas cosas positivas por descubrir veamos:

El masaje también envía la sangre que circula en los principales puntos calientes, con la participación de los músculos y terminaciones nerviosas donde quiera que toque. Aquí hay un ramo de movimientos infalibles que transportarán su cuerpo en un estado tan inmenso de felicidad que nunca quieren salir de sus manos.

Sorprenderla una noche con unos masajes sensuales hace que la llama del amor se encienda al máximo para ellos déjame mostrarte algunas cosas que debes tener en cuenta:

Antes de tirar una prenda de ropa en el suelo, mejor dele buen uso. Coloque esa misma prenda a lo largo de su cara, dejando sentir sus deseos mientras se inhala el aroma. Inténtelo!!

Las mujeres tienen la piel más delgada que los hombres, por lo que siempre utiliza la presión más suave, de lo contrario sólo obtendrá  que ella se ponga mas tensa.

Las mujeres tienen una mayor temperatura de la piel, por lo que encender el aire acondicionado o refrigerar un aceite de masaje antes de aplicarlo es recomendable, pero recuerda antes de rosear el aceite en su cuerpo tienes que sobarlo en tus manos, no lo eches directamente a su cuerpo.

Use las yema de sus dedos en vez de las palmas para acariciar su cuerpo, las puntas están llenas de decenas de receptores del tacto. Para obtener una sensación más fresca para ella, masajear sus senos con el torso o la suela de sus pies.

Las manos tienen un efecto calmante inmediato mediante la reducción de estrés. Interrumpir el trabajo de tus manos para entrelazarla con la suya, y seguir masajeándola con tu boca!

Es más probable que se excite cuando ella no pueda anticipar lo que va a pasar (Tienes que ser Impredecible). Recuerda que no podemos saber que lo va a pasar si no sabemos lo que esta pasando un principio entonces quiero que intentes esto envuelve una bufanda alrededor de los ojos de tu pareja y puedes entonces hacer variantes a la hora del masaje y la presión del tacto.

Empecemos dando Calor y después Frio, ¿Como? Déjame explicarte, vamos a  utilizar la combinación calor / frio para todos los nervios de la piel utilizando los aceites de masaje y cubitos de hielo. Ponga un poco de aceite en una mano (frote las manos para que se caliente), y lo utilizan para amasar sus hombros desnudos. Luego tome un cubo de hielo y ejecutarlo en la misma zona. Repita el proceso varias veces.

Un truco muy viejo pero muy utilizado gracias a su eficacia y a las sensaciones que puedes causarle a tu pareja es colocar dentro de tu boca un cubo de hielo por espacio de unos 2 minutos aproximadamente, retira el hielo de tu boca y empieza a acariciar sus pezones con tu lengua y labios, las sensaciones que causaras en ella serán inimaginables repite este proceso varias veces.

En su complemente perfecto tomar agua fría (bien fría) esto hará que se te enfríen los labios y la parte inferior de tu boca.

Recuerda dejar volar la imaginación en todo momento, esto es la esencia de los masajes eróticos donde el límite es el cielo.

Que tengas una noche muy sensual.

Tu Amiga

Carolline Deville

Galería | Esta entrada fue publicada en Masajes Sensitivos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s