Masaje Erótico o Balinés

Seguramente abras oído acerca de los masajes balines, un estilo de masaje que retribuye específicamente la relajación tanto física  como espiritual.

Recuerda que nosotros somos seres espirituales y que debemos estar en equilibrio con todo. Los masajes son de gran ayuda en estos casos.

Los masajes balines surge en las islas que componen Indonesia especialmente en Bali de ahí su nombre tambien llamado el regalo de los Dioses.

Este masaje consiste en una técnica estrictamente manual donde se relaja los musculos del cuerpo para poder llegar al equilibrio y alcanzar la armonía.

Existe una gran tradición de realizar estos masajes con aceites que sirven como el mejor anti estrés, ya que este tipo de masaje es aplicado a todo el cuerpo, con una presión media que ayuda a rejalar a la persona que lo esta recibiendo.

La técnica se base en ser lentos y largos movimientos manuales, que además de relajarnos, ayudan a mejorar la circulación de la sangre, benefician  el sistema linfático y  regeneran nuestra piel.

Ahora veamos como se aplica este tipo de masajes.

Se  tiene que tener muy en cuenta un ambiente único realzado con aromas y esencias puras (el incienso nos puede ser de mucha ayuda) que ni siquiera pueden verse alterado por la utilización de colores fuertes  en la vestimenta. (Se recomienda usar ropa blanca)

Como te había comentado anteriormente este masaje se realiza de forma integral en todo el cuerpo,  si bien alcanza los  tejidos profundos  la presión que se realiza para llevarlo a cabo es de un nivel medio.

Unos de los trucos de este tipo de masajes es al cuerpo teniendo detalles como la colocación de bolsitas de infusión de flores en los párpados durante 10 o 15 minutos para inducir a la relajación.

Combinando amasamientos con movimientos largos y suaves con una exquisita mezcla de aceites de jazmín, sándalo y salvia, untan todo el cuerpo para deslizarse mejor en él además de calentar la piel y destensar los músculos.

La tradición indica que los masajes balines tiene en el baño de  pies su esencia. Para ello te colocaras de rodillas a los pies de tu pareja, trata de ver todo como un ritual.

Como todos los masajes tiene múltiples beneficios, los cuales se obtienen a largo plazo y con la toma continuada de sesiones.

Créeme que con una sesión podrás disfrutar de un día totalmente placentero lleno de paz y relax total.

Aquí algunos de sus beneficios

  • Solución  ante el insomnio
  • Reactivación de la circulación sanguínea
  • Rejuvenece y estimula la piel
  • Trata migrañas y cefaleas
  • Coadyuvante en tratamientos adelgazantes
  • Elimina la celulitis
  • Mejora la concentración y la memoria
  • Tonifica los músculos

Las persona que tiene el conocimiento y lo guarda para el es igual a ser una persona ignorante. No solo basta con saber es hora de poner en práctica todo lo que sabes.

DISFRUTALO

Tu Amiga

Carolline Deville

Galería | Esta entrada fue publicada en Masajes Eroticos, Masajes Sensitivos y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s