Los Placeres del Masaje Erótico

Es verdad que los masajes nos ayudan a relajarnos ya que tienen muchos beneficios, los masajes eróticos de igual forma también nos ayudan y descubrir el placer y la armonía que esto conduce.

Es cierto que hoy en día todos buscan su propia satisfacción pero en los masajes eróticos si estas dispuesto a recibir también tienes que estar dispuesto a dar.

A pesar de que en la actualidad vivimos nuestra sexualidad de una forma mucho más libre que hace solo unas décadas, no siempre la asumimos plenamente.

En este sentido, los masajes eróticos tienen una gran importancia, ya que nos liberan de falsos tabúes y hacen que aprendamos a conocer y a disfrutar de nuestro propio cuerpo y del de nuestra pareja.

Déjame mostrarte algunos beneficios de los masajes eróticos.

El masaje mejora la circulación de la sangre y el flujo de la linfa. Esto ayuda a llevar nutrientes a las células y a eliminar impurezas y sustancias tóxicas.

El masaje también aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno.

Ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas que nos dan una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor (Hormonas de la felicidad)

Ayuda a reducir el estrés.

Entre esposos, el masaje reconcilia a la pareja. Donde existe conflicto e incomprensión, calma las tensiones y crea la unidad al generar sentimientos de proximidad y ternura

El secreto

Los Masajes Eróticos existe de miles de años atrás una tradición oriental claro al transcurrir el tiempo como la gran mayoría de las cosas se va perfeccionando, los masajes eróticos también han ido cambiando con el transcurrir de los tiempos, mejorando las técnicas y el modo de hacerlo.

Como seguramente me habrase cuchado decir todas las personas somos diferentes cada uno de nosotros es un mundo totalmente diferente al otro y lo que funciona para una persona puede no funcionar para la otra, dependiendo de nuestros gustos y nuestros deseos, unas técnicas se nos adaptaran mejor a unos que a otros, pero todas son tremendamente excitantes y placenteras.

Todas ellas despiertan un gran numero de sensaciones que recorren todo nuestro cuerpo con erotismo y placer tanto físico como emocional y esto es beneficioso para la pareja ya que ayuda a comunicarse con ellos ustedes mismos con su propio cuerpo y de esta manera se puede disfrutar de una sexualidad de manera natural, como debería ser todo lo relacionado con el cuerpo humano.

Además, nos ayudan a tener relaciones sexuales más plenas y variadas, ya que nuestra sexualidad no está limitada por todas las barreras y los tabúes que impiden que se desarrolle libremente.

Una de las principales diferencia entre los masajes tradicionales y los eróticos es que estos últimos no van dirigidos a los músculos, sino a los sentidos, ya que actúan directamente sobre las numerosas terminaciones de la piel.

De esta manera estimulamos las distintas zonas erógenas que tenemos distribuidas por todo el cuerpo, proporcionándonos una intensa sensación de placer y bienestar.

Al acariciar con los masajes eróticos las distintas zonas de nuestro cuerpo, vamos descubriendo todo un mundo de placer que muchas veces desconocemos, porque no nos hemos parado a explorar toda la potencialidad de nuestras zonas erógenas y encontramos que tenemos zonas erógenas que ni siquiera lo imaginábamos.

Usa tus manos para deslizarlo suavemente por el cuello, el pecho, los glúteos, las piernas y que incluso juguetean sensualmente con los dedos de los pies, pueden proporcionar momentos de intenso placer.

Además, esta experiencia nos será muy útil no solo para relajarnos de la rutina y el estrés aparte de tener un mayor bienestar, sino para practicarlo con nuestro se amado y sorprenderla y excitarla.

Si a estos movimientos le añadimos un ambiente íntimo y relajante y unos aceites esenciales pensados para despertar nuestro erotismo, el placer estará asegurado. Solo es necesario que nos relajemos y nos dejemos llevar.

Si buscas un masaje erótico propiamente dicho, entonces tienes que dejar de pensar en sexo, no busques el sexo y céntrate en el masaje. Piensa que la gracia del masaje erótico es justamente el masaje y su erotismo. Eso no quiere decir en ningún momento que no puedas llegar a experimentar orgasmos durante el masaje.

DISFRUTALO

Tu Amiga

Carolline Deville

 

Galería | Esta entrada fue publicada en Masajes Eroticos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s