Masajes Eróticos Para Aumentar el Libido

Estoy segura que habrás escuchado hablar sobre el LIBIDO y te has quedado seguramente pensando que cosa es que tiene que ver con todo esto.

Vamos aprender hoy día que es el Libido y como aumentarlo a través de los masajes eróticos.

Pero Antes…

Que dicen los Expertos:

Libido: es un término que se usa en medicina y psicoanálisis de manera general para denominar el apetito sexual de una persona. Como comportamiento sexual, la libido ocuparía la fase apetitiva en la cual un individuo trata de acceder a una pareja potencial mediante el desarrollo de ciertas pautas etológicas.

Bien y que paso terminaste mas confundido, Te Entiendo.

Déjame explicarte a mí sobre el Libido – veamos primero que cosa es libido y te lo voy a decir en dos palabras:

LIBIDO = DESEO SEXUAL

Que te parece más fácil verdad… Libido es el deseo sexual de una persona, esto dependiendo de la persona puede ser más o menos, déjame darte un ejemplo:

El deseo sexual de un adolescente no es igual al deseo sexual de una persona de la tercera edad.

Esto es muy fácil de entender, claro esta que la libido puede bajar o subir y esto se debe a muchos factores, el estrés, el trabajo, la rutina, la depresión, la ansiedad, etc.

Seguro lo has podido observar en tu pareja.

PERO… como elevar ese deseo sexual en nuestra pareja…  si has leído con atención una de las causas por que el deseo sexual disminuye se debe al trabajo, la rutina todo esto ocasiona ESTRÉS y una persona cuando esta estresada su cuerpo le pide que se relaje. ¿Coincidencia?

Relajemos el cuerpo de nuestra pareja y aumentemos su deseo sexual.

Masajeemos a nuestra pareja de tal manera que logremos relajarla.

Para esto vamos a comenzar acariciando a nuestra pareja, conversando y tratando de que su mente se relaje.

Te recuerdo que la experiencia a la hora de dar masajes no es necesaria, ya que lo que se va a valorar es el simple contacto. Masaje con caricias

A muchas mujeres se vuelven locas con unas simples caricias, dadas con las yemas de los dedos, con movimientos suaves y lentos. Para comenzar se puede acariciar el rostro de nuestra chica, mientras ella se relaja cerrando sus ojos, y posteriormente bajar por el cuello y acariciar su pecho. Con este tipo de masaje conseguiremos relajar lentamente a nuestra pareja.

Masajes en la espalda

Al igual que en el caso anterior, el hecho de realizar un masaje no significa que sea profesional. Unas simples caricias por la espalda, deslizando ambas manos por los costados de la columna vertebral. Ejercemos una presión suave desde la nuca hasta el coxis. Si queremos darle un toque picante, se puede seguir dando un masaje por los glúteos y por las piernas. Esto dependerá de cuanto su deseo sexual haya aumentado no te preocupes por eso ni estés pensando, te darás cuenta tu solo o en el peor de los casos ella te lo hará saber, estate TRANQUILO.

Con el cuerpo de tu pareja más relajado es fácil encender la pasión ya que se sentirá mas cómoda. Luego están otros tipos de masajes que sí que tienen un fin y es encender la pasión en nuestra pareja.

Masajes boca arriba

Estos masajes son los más calientes, ya que para darlos nos podemos situar en horcajadas encima de nuestra pareja, lo que llevará a crear un ambiente propicio. En este masaje se puede combinar el suave con las yemas de los dedos y el anterior masajeando las clavículas, el abdomen, describiendo círculos en movimientos lentos y continuos.

Unas plumas o unos simples besos volverán loco a nuestra pareja y harán que ardan en deseos. Para los masajes se pueden utilizar aceites o crema para que nuestras manos se deslicen mejor por el cuerpo de nuestra pareja. El límite está en cada uno de nosotros y estos tipos de masajes deben ser mutuos.

Tu Amiga

Carolline Deville

Galería | Esta entrada fue publicada en La Libido y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s