Como Masajear los Glúteos de mi Pareja

Masajes Eróticos para ser aplicados en los glúteos de mi pareja.

Existen diversas técnicas de majases para cada parte del cuerpo, estoy hablando de técnicas especificas que manejan los expertos en masaje.

Pero como te vengo diciendo no es necesario ser un experto en este mundo de los masajes para dar una sensación agradable, quiero que entiendas que no tienes que ser un experto en masajes para hacer esto.

Algunos estudios realizados revelaron que el 80 % del contacto entre seres humanos es mejor estimulada con la imaginación.

Entonces no te pongas a pensar que no puedes, cuando en realidad tienes todo para hacerlo como ahora, te voy a enseñar como masajear los glúteos de tu pareja.

Para que lo utilices HOY mismo, sin excusas.

Bien recuerdas que te dije que el cuerpo humano esta lleno de sensaciones nerviosas y que responde a casi cualquier estimulo.

El glúteo o las nalgas de nuestra pareja no es la excepción y que mejor que saber como tocarlos, acariciarlos y sacarles el máximo provecho.

Para esto hay varios factores por ejemplo  cuando ejerces presión en el trasero de tu pareja estas empujando su área pélvica hacia delante, lo que ejerce placentera presión en su pelvis.

Puedes darle suaves palmadas, a un ritmo acelerado con las palmas o costados de tus manos.

A partir de la parte inferior, usa los pulgares firmemente en la carne de las nalgas y sigue la curva hacia arriba, alrededor y por el lado de las caderas. Esto puede ser un área sensible al tacto, así que utiliza solamente tanta presión como tu amante cómodamente pueda tolerar. Vuelve a la primera posición y mueve los pulgares ligeramente separados para describir una curva de segunda línea que es paralela y fuera de la primera, continuando hasta que no haya ninguna curva de la izquierda para seguir. Repite varias veces.

También puede practicar otro tipo de estimulación erótica como mordisquear sus glúteos, lo que quiere decir acariciarlos con los dientes, no romperle la piel.

Recuerda siempre retroalimentarte, preguntar, conversar para saber que es lo que mas le gusta a tu pareja así sabrás si vas por buen camino.

Tu Amiga

Carolline Deville

Galería | Esta entrada fue publicada en Masajes Eroticos, Masajes Sexuales, Técnicas de Masajes Eroticos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s