Masaje Tradicional vs Masaje Erótico

Muchos se preguntan que tan complicado o sencillo puedo resultar masajear a una persona en este caso nuestro ser amado pero que tan complicado resulta de hacerlo de manera sensual y erótica

Existen muchas diferencias entre un masaje normal o tradicional a un masaje erótico.

El día de hoy vamos a aprender cuales son sus diferencias.

Primero empecemos por saber que es un masaje tradicional.

Masaje Tradicional

El masaje es tanto un arte como una ciencia, en cuanto a arte posee una parte técnica, viva y por ello en constante cambio y adaptación. Sus beneficios han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo o el organismo.

Técnicamente, es un método de valoración (mediante la palpación) y de tratamiento manual, aplicado sobre la cubierta corporal y trasmitida por la presión mecánica de las manos a los diferentes órganos del cuerpo humano. Según la indicación y los objetivos de tratamiento propuestos, se pueden lograr efectos que generan acciones directas y/o reflejas sobre el organismo.

Masaje Erótico

El masaje erótico es el uso de las técnicas del masaje con un propósito que deviene sensual. Descubrir y disfrutar los placeres del masaje erótico dentro de las relaciones sexuales, dando protagonismo a todo el cuerpo y no solo a los genitales, puede ser algo muy excitante y placentero.

Se utiliza la técnica con consentimiento mutuo y de manera que aumente el despertar sexual, las técnicas se aplican para estimular la libido, o aumentar la capacidad de respuesta al estímulo sensual. Consiste en la estimulación de la piel para provocar sensaciones de placer y excitación sexual.

Se utiliza una intensidad mínima, propia de caricias y pases largos. Se puede utilizar como parte del juego erótico de la pareja, dentro de los preliminares, para ello se pueden utilizar además de las manos, objetos como una pluma, o un cubito de hielo, y utilizarlos para despertar las innumerables terminaciones nerviosas que posee nuestra piel, y dar rienda suelta a la imaginación.

Si sabes masajear a una persona de manera normal y natural puedes realizar masajes eróticos.

Pero como, en resumen los masajes eróticos es un arte de aplicar sensualidad a los masajes tradicionales, claro esta masajeando de una manera diferente y explorando mas zonas del cuerpo (zonas erógenas)

La diferencia principal respecto a un masaje normal viene de la presión y la longitud de los movimientos. Normalmente en un masaje los movimientos son más fuertes y cortos. En un masaje erótico los movimientos deben ser más largos e intensos, similares a una caricia aunque con mayor presión.

En ambos casos los beneficios son múltiples y extraordinarios para nosotros. Disfrútalo!!

Tu Amiga

Carolline Deville

Galería | Esta entrada fue publicada en Masajes Tradicionales y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s