Masajes Eroticos 7 Trucos para principiantes

Masajes eróticos 7 trucos para principiante

Muchos tenemos la duda de como es o como empezar a dar un masaje erotico a nuestra pareja y sorprenderla totalmente recuerda que la practica hace al experto y cuanto mas practiques mas experto te volveras, pero si no sabes absolutamente nada déjame darte entonces algunos secretos para que sepas por donde empezar.

La idea es explorar el cuerpo, las necesidades, los gustos y puntos de placer de la pareja.

Ten en cuenta que el practicar el masaje erótico es dar y recibir por lo tanto si estas dispuesto a recibirlo debes estar preparado para darlo.

Bien entonces veamos:

El Ambiente

Para que tu pareja se sienta cómoda debes Aclimatar correctamente la habitación. La temperatura ideal: 25 grados. Ha de ser un ambiente cálido para que los músculos se relajen y el cuerpo disfrute plenamente del masaje. ¡Ten en cuenta que estaréis desnudos!

Claro esta que debes preocuparte también por el lugar del masaje trata de crear un lugar cómodo: Pon cojines blanditos sobre la cama, el sofá o el suelo, utiliza mantas suaves y calentitas o toallas gruesas, agradables para la piel.

Técnicas Básicas

Debes aprender lo básico sobre los masajes te tomara unas horas poder aprenderlos no es muy difícil aprende al menos unas 4 tecnicas para que puedas tener variantes: rozar, “amasar”, pellizcar, masajear, presionar.

Desnudo Total

Evitar llevar joyas en caso las tuviéramos quitarse las joyas y cortarse las uñas, para evitar arañar a la pareja.

Crea la mejor atmosfera

Favorecer una atmósfera Zen: atenúa las luces y desconecta el teléfono para que no os molesten. Una música suave y relajante de fondo creará el ambiente adecuado. También puedes vaporizar en el ambiente aceites esenciales para que el aroma sea agradable: 3 gotitas de aceite de azahar relajarán tensiones.

Recuerda que las interrupciones arruinan y malogran todo el momento.

Usa Aceite

Trata de Invertir en aceite de masaje. Elige los que sean algo fluidos y grasos para que las manos se deslicen bien por la piel. Evita el aceite de parafina, que es químico y decántate por un aceite vegetal biológico. En cuanto al olor, la decisión es tuya: almendra dulce, macadamia, sésamo, albaricoque.

En la tienda de aceites te pueden asesorar sobre los aromas, también podras encontrar información al respecto en este sitio.

Come Ligero

Comer ligero antes del masaje. No hay mejor momento para probar un menú light y 100% afrodisíaco a base de ostras, fresas y champagne.

Créeme tu cuerpo te lo agradecerá y te sentirás mas ligero y cómodo a la hora de dar un masaje.

La Imaginación

Dejar volar la imaginación: No tienes por qué seguir al pie de la letra las técnicas que te proponemos. Alterna tus caricias con besos y mimos, ¡sólo tú sabes lo que más le gusta a tu chico!

Toma en cuenta estos consejos a la hora de comenzar o empezar a dar un masaje – pero déjame seguirte ayudando aquí te mostrare algunos trucos esenciales que te serán de mucha ayuda.

Trucos esenciales

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de realizar un masaje sensual es que tus manos deberán permanecer en contacto permanente y directo con el cuerpo de tu chico. Si pasas un tiempo, por breve que sea, sin tocarle, sus músculos se enfriarán rápidamente, y probablemente, también se le enfríe otra cosa. Ya sabes ¡no pares de tocarle!

Recuerda que estarán completamente desnudo y que el cuerpo tiende a enfriarse por eso es primordial que no dejes de tocar y acariciar.

Para provocar un masaje de alto voltaje deberás acariciar todas y cada una de las zonas del cuerpo de tu pareja aprende un poco sobre las zonas erógenas mas sensibles puedes encontrarlo en este sitio. Lo ideal es combinar los movimientos sobre los puntos erógenos más sexuales con caricias en otras partes menos activas, sexualmente. Es decir, debes evitar a toda costa ir directa a los genitales. Empezarás tocando sus zonas menos erógenas: manos, cabeza, pies… sin prisa, pero sin pausa, para acabar en su punto más caliente.

Por último, ten en cuenta que tu masaje será único, así que deja volar tu imaginación: combina caricias con besos y mimos, cambia la presión según la reacción de tu pareja

El punto fuerte

Cuando hayas masajeado sus manos, cabeza, pies, piernas, espalda, cuello… podrás pasar a sus genitales. Puedes utilizar el aceite y esparcirlo desde su pelvis. A la hora de iniciar los movimientos, puedes aplicar mayor presión en la base de la pelvis. Es muy importante que la cantidad de aceite sea suficiente, pues estos movimientos requieren de lubricación.

¡Ya estás preparado para darle el masaje erótico de sus sueños! Recuerda, no rompas el contacto con su cuerpo, empieza por las zonas menos excitantes para luego pasar al punto fuerte, las prisas no son buenas y no desestimes la importancia de una buena ambientación.

Tu Amiga

Carolline Deville

Galería | Esta entrada fue publicada en Masajes Eroticos Principiantes y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s