Zona erogena por Excelencia – ¿Sabes Cual Es?

Masajes Sexuales: Zona Erógena por excelencia

Es cierto que el cuerpo esta lleno de diversas zonas erógenas y que deberíamos saber y descubrir y es casi indispensable saber como tocarlas o acariciarlas es entonces donde nace la necesidad de saber algunas técnicas de masajes y los masajes sexuales o eróticos son el conocimiento perfecto para estas situaciones.

Hoy vas a aprender que existe un punto que esta destinado a solamente dar placer el cual debes saber como masajearlo aquí te enseñare como.

Una encuesta realizada ha un grupo de mujeres revelo que casi el 95% de ellas estuvieron de acuerdo en que la zona erógena por excelencia es el Clítoris.

Si leíste bien, déjame explicarte, el Clítoris es la parte más sensible y erógena de todo el cuerpo femenino, si volviste a leer bien, de todo el cuerpo femenino. Además es la mas FACIL de estimular con unos adecuados masajes, claro esta si lo haces con suavidad y ternura.

El clítoris es el disparador del ORGASMO FEMENINO sirve para activar el placer en la mujer y es más complejo de lo que se puede ver superficialmente. La vagina, en cambio, está preparada para poder ensancharse y parir, por eso es mucho menos sensible y está menos inervada.

Déjame darte unos datos extras:

El clítoris tiene una estructura encapuchada está formada por tejido eréctil, que actúa como una gran esponja que se llena de sangre con la excitación. Es en esta situación que aumenta su tamaño, llegando a ser con la estimulación, 30 veces mayor a su parte visible.

Sus estructuras rodean y se extienden alrededor de la vagina. Está compuesto por dos cuerpos cavernosos y un tejido semejante al del glande masculino. Sólo se puede ver y tocar la cabeza, parte del cuerpo y el capuchón de piel que lo recubre, representando esa parte visible sólo un 30 por ciento del total. También se puede palpar su cuerpo o cura que se prolonga hacia arriba hasta el hueso del pubis. Los cuerpos esponjosos que forman parte del clítoris se congestionan y se llenan de sangre durante la etapa de excitación, su cuerpo crece, se ingurgita, avanza y retrocede dentro del capuchón que lo recubre. Si durante la estimulación se produce alguna situación displacentera el clítoris resurge de su prepucio.

Ya conocemos que y como es el clítoris y que es la parte destinada a solamente dar placer, el clítoris también tiene sus secretos porque al ser tan delicado necesita de movimientos suaves y constantes. Toma en cuenta estos datos para su estimulación:

  • Caricias lentas en el clítoris, sin olvidar las zonas situadas alrededor y recordando que acariciar no es frotar, el frote irrita.
  • Hacer movimientos circulares alrededor del clítoris, o un movimiento de vaivén de arriba hacia abajo, siempre suave y sin presionar.
  • Lograr un ritmo de caricias constante, sin parar, no cambiar de mano o de dedo durante las caricias. Este ritmo se puede acentuar conforme se acerca la mujer al orgasmo.
  • Utilizar el dedo medio y el dedo índice para estas caricias.
  • Seguir acariciando el mismo sitio al mismo ritmo aunque la mujer esté llegando al orgasmo (momento en el que el clítoris se retracta bajo la capucha y ya no se lo puede percibir bajo el dedo) y no buscar el glande para que no se rompa el tempo que llevará a la mujer al orgasmo.
  • Seguir acariciando durante el orgasmo a la pareja aunque cierre las piernas, interrumpiendo solamente si ella se lo pide.
  • Recordar siempre que cada mujer es diferente, así que es necesario dejarse guiar por lo que ella indica: más suave, más fuerte, más rápido, más arriba, más abajo.

Los masajes eróticos o sexuales tienen dentro de sus masajes convencionales la ayuda para esta parte erógena del cuerpo para provocar sensaciones más satisfactorias en toda el área del clítoris, hay que utilizar dos tipos principales de movimiento que son los siguientes:

 

Movimiento circular.-  donde se apoya la mano sobre el área del clítoris, y se presiona suavemente con la palma o los dedos haciendo movimientos suaves en forma circular.

Movimientos vibratorios.- se coloca la mano sobre el área púbica y se la hace vibrar con rapidez, tratando de tocar el clítoris con los dedos.

El clítoris tiene una función específica y totalmente placentera, es el disparador del orgasmo femenino y aunque parezca un simple “botón”, por dentro es más complejo de lo que parece.

Tu Amiga

Carolline Deville

Galería | Esta entrada fue publicada en Zonas Erogenas y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s