Tecnicas Para Empesar Un Masaje Erotico : Caricias y tecnicas basicas

Muchas veces estamos tan pero tan estresados por la rutina diaria y lo PEOR de todo es que este estrés lo trasladamos hacia nuestra relación sentimental o nuestra intimidad.

Vamos a aprender como salir de la rutina y entrar en un mundo literalmente hablando MAGICO, no no estas leyendo mal déjame explicarte:

Dicen los estudios que nuestro cuerpo esta tan acostumbrado a realizar ciertas cosas durante el día que hasta lo realizamos simplemente por Inercia entonces a cualquier cambio de esa conducta habitual nuestro cuerpo y nuestra mente reaccionaran de manera diferente a esto lo llamo “SALIR DE LA RUTINA”

Que pasaría si un día llegas a casa y conversas con tu pareja, derrepente comienzas a desestresarla con tus manos haciendo unos masajes básicos y se pone aun mas interesante que pasaría si de un momento a otro se siente excitada y termina siendo una noche totalmente diferente.

PERO, como logras esto – pasar de unos simples masajes a una noche excepcional – el masaje erótico no es mas que aplicar masajes tradicionales enfocados a las zonas erógenas del cuerpo, claro esta que intervienen muchos factores como la energía, la predisposición, técnicas, caricias, etc. Cosas que iremos descubriendo a lo largo del camino y que te iré enseñando hasta que seas un experto.

Recuerda que el órgano mas grande del ser humano es la piel y esta demás decirte que también es el mas sensible, reacciona al mínimo estimulo entonces tocando o masajeando de forma adecuada sin ser un experto lograras buenos resultados SI leíste bien SIN ser un experto entonces que pasaría si te vuelves un experto en dar masajes eróticos a tu pareja no quiero ni imaginar lo que pasaría, seguro lo disfrutaras mucho.

Hoy día quiero que cuando termines de leer este artículo te sientas con la plena capacidad y CONFIANZA de poder hacer de esta noche una noche totalmente diferente.

COMO lo vamos hacer, déjame enseñarte:

ALGUNAS CARICIAS Y TECNICAS BASICAS

Cuando masajee a su pareja tiene que dejarse guiar mas por sus sensaciones intuitivas que por todo cuanto pueda aprender leyendo.

LA PRACTICA HACE AL MAESTRO

Seguro esto te va parecer totalmente extraño, pero no hay un modo correcto o incorrecto de dar un masaje. Las mayorías de las parejas improvisan gradualmente sus propios métodos – técnicas que mejor se adapten a ellos.

Y como te dije anteriormente no tienes que ser un experto para poder conseguir buenos resultados, pero si aprender algunas habilidades básicas te serán de mucha ayuda.

Literalmente existen muchas formas de acariciar a tu pareja pero aquí te voy a enseñar las técnicas que en mi experiencia son útiles para masajear a su pareja y empezar un camino a un mundo por descubrir.

Estas caricias y masajes los vamos a agrupar en tres grupos principales; Deslizamientos, Caricias de profundidad media y caricias profundas.

Déjame explicarte cada uno de ellos con la condición de que lo utilices el día de hoy si HOY mismo de acuerdo entonces Empecemos:

DESLIZAMIENTO

Estas caricias son unas de las más sensuales y son fáciles de realizar.  Simplemente deje que su mano se deslicen suaves y rítmicamente sobre la superficie de la piel de su pareja. Utilice estos movimientos para comenzar y terminar una sesión de masajes, haciéndolos amplios y extensivos, mas que centrados en una zona particular, de esta manera haremos que nuestra pareja se sienta cómoda con el momento, esto es fundamental para lo que se quiera conseguir mas adelante.

En esta parte déjame darte un pequeño TRUCO o TIP mientras realizas este tipo de masaje si levantas la palma de la mano y solo masajeas con la yema de los dedos de manera muy pero muy suave puede efectuar una caricia llamada “PLUMAJE O CARICIA DE MARIPOSA”. Esto da muchísimo placer, pero requiere de alguna práctica por que al principio es fácil hacer cosquillas a su pareja y estropear así el momento.

Trate de describir grandes círculos con sus manos unas tras otras recorra el cuerpo de su pareja por la parte del estomago y los pechos.

CARICIAS DE PROFUNDIDAD MEDIA

Con estas caricias se empieza a trabajar mas profundamente sobre las grandes masas de músculos, amasando, estirando y retorciendo la carne.

El objetico de estas fricciones consiste el relajar los músculos, eliminado las materias residuales y favoreciendo la circulación sanguínea y linfática.

La idea de este tipo de caricias es poder hacer que el cuerpo de nuestra pareja empiece a sentir un poco mas de fricción o rozamiento con nuestra piel o nuestras manos. 

CARICIAS PROFUNDAS

Aquí usaremos los pulgares, las puntas de las manos para llegar a la profundidad del tejido, donde pueden haber ocultas otras tensiones.

Una vez habiendo relajado al receptor con los movimientos de deslizamiento y de profundidad mediana ya se puede penetrar en las capas mas profundas de los músculos y actuar sobre las articulaciones. La penetración ha de ser progresiva hasta el límite del dolor, permitiendo una ligera molestia.

Para esta parte del masaje tenemos tres alternativas; presión con el talón de la mano, rodamiento de los pulgares y presión con la punta de los dedos

La más popular de todas es la presión con la punta de los dedos o las yemas de los dedos que a continuación te voy a explicar.

Para hacerlo:

Realizar pequeñas curvas elípticas apretando las articulaciones y sus zonas colindantes.

Estos movimientos no se harán solo sobre la superficie de la piel.

Recuerda que la idea de todas estas técnicas es que puedas tu adecuarlas a tu propio estilo y de esta manera poder encontrar tu propia forma de masajear a su pareja.

Quiero que esta noche ROMPAS LA RUTINA y la hagas totalmente diferente te aseguro que no te arrepentirás DIVIERTETE y sobre todo DISFRUTALA.

NO esperes mas apenas termines de leer comienza a pensar y más que eso a preparte para la NOCHE no te olvides contarme.

Tu Amiga

Carolline Deville

Galería | Esta entrada fue publicada en Masajes Eroticos, Masajes Eroticos Principiantes y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s