MUJERES Y HOMBRES: DATOS EROTICOS

Tantos los hombres como  a nosotras las mujeres nos gusta que nos toquen y muchas veces no sabemos donde tocar y no nos atrevemos a experimentar cosas nuevas.

Te voy a dar unos pequeños datos tanto para hombres como para mujeres para que puedas experimentarlos tu mismo y comiences a tener una perspectiva diferente y poder encender la pasión con tu pareja.

El intercambio de masajes, caricias y juegos con las esencias, nos ayudan en este propósito. Ellos producen el verdadero pretexto para la intimidad, porque cada quien deja volar su imaginación.

Focos Al Tacto

El masaje es importante no solo porque tiene el efecto general de relajar y dar la oportunidad de pensar y gozar el tacto sino también porque permite afinar la agudeza y profundidad de los sentidos en lo que se refiere a la excitación corporal y de este modo puede mejorar la conducta sexual. Durante el masaje, algunas personas experimentan esos “FOCOS SENSITIVOS” por primera vez.

Un Regalito Para Ellas

El masaje es en especial importante para las mujeres porque puede tener exactamente el mismo efecto que el beso, la caricia u otras formas de juego previo. Esto permite que se incrementen las hormonas sexuales femeninas responsables de la excitación y preparación de su cuerpo para el coito. También ayuda a los hombres que tienen dificultades con la erección o que sufren de impotencia.

Cuestión De Placer

Un masaje erótico puede ser un acto satisfactorio en si mismo tanto si acaba en orgasmo como si no. Es un acto del que algunas parejas disfrutan de modo especial, puesto que es un oportunidad para que uno se concentre en el hecho de dar y el otro de recibir, y no en dar y recibir simultáneamente, tal como ocurre en el coito y otras actividades sexuales. Es la manera ideal para que los dos miembros de la pareja se exciten uno al otro y prolonguen la intimidad.

De Mujeres

DATO 1:

Los lóbulos e las orejas son en extremo sensibles a la excitación y pueden ser acariciados con suavidad, pero algunas mujeres reaccionan con tanta violencia al toque de sus lóbulos que pueden llegar a tener un orgasmo a causa de una simple caricia.

DATO 2:

La aceptación de besos prolongados en el cuello significa que la mujer esta dispuesta a aceptar besos por todo el cuerpo.

De Hombres

DATO 1:

Los hombres también gozan cuando sus parejas utilizan los pechos y los pezones para golpearlos.

DATO 2:

La estimulación de las zonas erógenas comienza con las manos y los dedos, pero, por supuesto, todas esas partes reaccionan con mayor intensidad si se acarician con la boca, manos y lengua.

La próxima vez que tengas la oportunidad de usar estos DATOS ERÓTICOS con tu pareja HAZLO y disfrútalo, NO te olvides contarme lo bien que te fue.

Saludos

Carolline Deville

Galería | Esta entrada fue publicada en Datos Eroticos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s