¿Cómo Hablar A Mi Pareja De Masajes Eróticos? – Rompiendo El Tabú

Los masajes eróticos suele ser un tema bastante complicado para muchos hombres por mas que saben todo acerca de los masajes no saben por donde empezar entonces se convierte en un tema tabú del que muy difícilmente la gran mayoría puede salir.

En las siguientes líneas te explicare como poder combatir este pequeño problema aunque parezca grande en realidad es muy fácil de poder superarlo y una vez que lo hayas echo tendrás una nueva perspectiva.

A nosotras las mujeres nos gustan los hombres confiados, hablando un poco sobre cuales deben de ser las cualidades de un hombre entonces he aquí mi consejo habla directamente con tu pareja y exprésale que es lo que quieres hacer y lo beneficioso que será para los dos.

El hablar directamente con tu pareja sin tanto discurso te agrega valor y te hace ver un hombre confiado y seguro de lo que quiere, ingredientes importantes para comenzar a seducirla y empezar a masajearla.

Una encuesta realizada a varias mujeres revelo que ellas se sienten atraídas a hombres que son claros con sus ideas ya que sienten más confianza en ellos.

Cuando estés hablando con tu pareja recuerda mirarla directamente a los, tampoco te quedes mirándola todo el tiempo pero es importante hacer un contacto visual mientras hablas esto te hará que tu te sientas mas seguro y que ella sienta la seguridad que tu puedes transmitirle.

Sin Tabúes

Uno de los objetivos del masaje es proporcionar la oportunidad de descubrir que es lo que le causa placer. Este acercamiento entre la pareja debe hacerse con la mente abierta por completo. Con la frecuencia hombre y mujeres se sorprenderá al sentirse tan sensuales cuando se les acaricia ciertas partes de su cuerpo, que ni remotamente habían considerado eróticas.

Muy bien ahora se que no vas a hablar con tu pareja sobre masajes esta noche porque seguramente aun no sabes del tema, cosa totalmente comprensible por eso estas aquí para aprender y yo poder guiarte pero vamos a poner en practica lo aprendido hoy, SI hoy mismo esta noche no tienes que hablar de masajes puedes hacerlo de muchas otras cosas, por ejemplo un viaje que estas pensando realizar, una cita, planes postergados, etc.

Bien lo que vas hacer esta noche es lo siguiente:

Te vas a bañar esto es para relajarte y sentirte cómodo.

Vas sentarte con tu pareja en el sofá o en algún lugar cómodo y conversa con ella sobre su día, como le fue y las cosas que le pasaron sin ser muy obsesivos RECUERDA mirarla a los ojos de forma natural.

En los próximos artículos veremos como los masajes eróticos pueden encender el fuego de la pasión desde una perspectiva diferente.

Saludos

Carolline Deville

Galería | Esta entrada fue publicada en Masajes Eroticos y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s