Masajes Eróticos: Masajes Sensitivos

Los masajes eróticos es una de las actividades que despiertan la pasión en la pareja y permite que la relación avance hacia un nuevo nivel de conocimiento entre el hombre y la mujer.

Se alinean perfectamente el deseo y la pasión llegando a crear un clima de unión perfecta y hacer de la energía sexual el ingrediente principal y esencial que toda relación debe tener para construir una vida feliz.

Por Cada Rincón

Conocer al milímetro el cuerpo de su pareja, figura entre las mas placenteras experiencias compartidas y vale la pena tomarse el trabajo de preparar la escena adecuada. Es importante elegir una hora en la que sepamos que no vamos a tener interrupciones y un lugar acogedor e intimo, utilizando una cama que no sea demasiado blanda o el suelo con los cojines necesarios.

También puede contribuir una iluminación tenue y música de fondo.

Para obtener el máximo beneficio, ambos deben adoptar posturas cómodas y estar desnudos. La persona que da el masaje debe asegurarse de que sus manos están calientes y aceitosas.

Ojo Con Ella

A diferencia del hombre toda la piel de la mujer es una zona erógena que responderá a roces, caricias y besos. Sin embargo, existen ciertas áreas donde la estimulación causa una excitación mas intensas. estas zonas erógenas varían en cada mujer, el hombre debe descubrir cuales son y, mientras hace el amor, estimularlas de manera suave y personal.

El Rostro

Una mujer tiene varias zonas eróticas que incluyen la linea de crecimiento del cabello, sienes, frente, cejas, parpados y mejillas.

En general, las mujeres prefieren las caricias sutiles a que les toquen plena y directamente el rostro. Para la mayoría de ellas, la boca es una de sus zonas mas erógenas y puede ser estimulada con rapidez con las yemas de los dedos y besos.

Sin embargo, la estimulación de la boca de una mujer puede encender todo su cuerpo y producir un efecto directo en la excitación de sus órganos genitales.

Saludos

Carolline Deville

Galería | Esta entrada fue publicada en Masajes Eroticos, Masajes Sensitivos, Tipos De Masajes Eroticos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s