Aceite Para Masajes: Empezando el contacto natural con nuestra pareja – Aprenda Como

Muchas personas saben que es importante el uso de Aceites dentro de un masaje sea el tipo de masaje que sea, déjame explicarte el Porque este elemento es tan importante y se ha vuelto casi necesario dentro de un masaje, si logras aprender lo que hoy te voy a enseñar, la relación con tu pareja comenzara a tomar un rumbo distinto.

Estudios científicos dicen que los aceites cuentan con importantes beneficios y propiedades, así como virtudes para la salud. Si lo aplicamos como gel, aceite para masajes o incluso el olor de estos aceites que son extremadamente sensitivos y seductores posees efectos relajantes

Te voy a mostrar una lista de los aceites mas importantes y aromáticos con los cuales puedes comenzar:

Aceites entibiados

Los aceites que se entibian funcionan casi del mismo modo que los aceites para masajes, es decir vertiendo una pequeña dosis en una mano, para luego frotarla con la otra y distribuirla con ambas, formando delgadas capas en las áreas deseadas.

Ajadrea

Es uno de los aceites afrodisíacos que combaten la fatiga mental y sexual.

Canela

Es otra de las innumerables sustancias eróticas que requieren usar boca para explorar al máximo sus cualidades. Untar su cuerpo con esencia de canela y lamer todos los rincones es una de las propuestas más apetitosas que puedes hacerle a tu pareja.

Clavo

Potente aceite tratante que puede ayudar a mejorar los casos de eyaculación precoz. No conviene excederse, así que una sola gota será suficiente.

Tomillo

Es una esencia estimulante y anti fatiga. Utilízala cuando tu pareja regrese del trabajo extenuada.

Bien, al final este articulo vas a tomar un baño, te pones ropa casual y vas a salir a la tienda de aceites o tienda de masajes y vas a comprar al menos uno de los aceites que venden en la tienda o que aquí te indico de preferencia compra el Aceite  de Tomillo o algún otro con sus mismas cualidades, cuando estés en casa después de haber regresado de la tienda vas a untar un poco de aceite en tu mano y lo vas a frotar con la otra como si estuvieras con frió esto hará que tus manos se calienten y el aceite se entibie.

Vas acariciar a tu pareja como siempre lo haces, Esto no es una sesión de masajes, tampoco tienes que ser experto, solo tienes que acariciar a tu pareja como siempre lo hiciste dándole muestras de afecto y preguntándole que tal le fue en el día, recuerda solo caricias normales, caricias de parejas.

El olor y las características del aceite (esencia estimulante y anti fatiga) hará sentir a tu pareja mas relajada y no con el estrés propio del trabajo veras que se va a sentir muy cómoda haslo TODOS los días durante una semana veras como tu pareja comenzara a sentirse diferente y amada, unos de los primeros pasos y deseos para comenzar con una sesión  Por ahora solo quiero que apliques esta pequeña técnica durante una semana

Recuerda.

1. compra el aceite

2. úntalo en tu mano

3 acaricia a tu pareja.

Te Mando Un Fuerte Abrazo
Carolline Deville

Galería | Esta entrada fue publicada en Aceites Para Masajes y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s