Traviesos Masajes Eroticos Para Tratar Con Tu Pareja : Masajes Relax

“La mente tiene exactamente el mismo poder que las manos: no sólo para comprender el mundo, sino cambiarlo” – Colin Wilson

Un masaje sensual es un enfoque fuego lento a la excitación. Porque estamos viviendo nuestras vidas en el avance rápido mayoría de las veces, rara vez se someten a este tratamiento de cuidado del cuerpo, por lo que los más leves movimientos desencadenar un fuerte chorro de neuroquímicos relajantes. Para una mujer especial, un masaje bien hecho ella termina en una suave, listo para su placer Estado.

Los estudios demuestran que el recibir placer táctil reduce el estrés, mejora el cociente intelectual, y difunde el amor y la conexión emocional dentro de la pareja con el mismo grado de precisión como las expresiones faciales. Menos mal que la piel tiene miles de terminaciones nerviosas (cerca de 600.000 células receptoras) para transmitir todos aquellos sentir buenas vibraciones.

Pero las buenas noticias no terminan aquí: masaje también envía sangre que corre en las principales zonas calientes, con la participación de los músculos y terminaciones nerviosas en todas partes te toque. He aquí un ramo de movimientos infalibles que transportarán su cuerpo en un estado tan inmensa de felicidad que nunca querrá salir de las manos.

• Las mujeres tienen una piel más fina que los hombres, por lo que siempre utilice más suave presión, de lo contrario sólo obtendrá todavía más tensa. También tienen una mayor temperatura de la piel, por lo que encender el aire acondicionado o refrigerar un aceite de masaje antes de aplicarlo.

• Use sus dedos en vez de las palmas para acariciar su cuerpo, las puntas están llenas de docenas de receptores del tacto. Para una sensación más fresca para ella, masajear sus senos con el torso o la planta de los pies.

• Tomarse de las manos tiene un efecto calmante inmediato mediante la reducción de estrés relacionados con los niveles de cortisol. Interrumpir el trabajo de tus manos para entrelazar con la de ella, y seguir masajeando su … con su boca!

• Es más probable que se excita cuando ella no puede anticipar lo que va a pasar (Es por eso que no podemos hacerle cosquillas a nosotros mismos, sabemos lo que viene). Envuelva un pañuelo alrededor de los ojos y variar la colocación y la presión de contacto.

• Empezará a todos los nervios de su piel usando una combinación caliente / frío de aceites de masaje y los cubos de hielo. Pon un poco de aceite en una mano (frotar las manos para que se caliente), y lo utilizan para amasar sus hombros desnudos. Luego tome un cubito de hielo y ejecutarlo en la misma zona. Repita el proceso placentero como usted trabaja su manera abajo a boca arriba, terminando en su culo.

En cuanto a los lugares precisos para tocarla, para que lograr un efecto máximo relax, ir con los clásicos. Puede asegurarse de que ellos entregan, hundiéndose en ella un sentimiento de felicidad total y absoluta.

1. El Pecho Maestro

Este masaje del seno es delicia para el paladar. Con los dedos extendidos en ambas manos, trazar amplios círculos alrededor de cada seno mismo tiempo, lentamente en espiral pulg Usted está construyendo la emoción como usted hace su camino a la zona de los pezones sensibles. Entonces estimular los pezones ejecutando el talón de las palmas por encima de ellos con apenas un toque allí.

2. El Hombro

Para darle la piel de gallina y aliviar la tensión de todos los músculos se reunieron en esa región específica abrigo, las manos con loción de masaje picante antes de empezar. Coge el hombro con una mano, y hacer que su otra mano en un puño suave, suavemente trabajando en la ranura ejecutándolo desde el borde de su hombro a la curva de su cuello. Repetir en el lado izquierdo. Este movimiento suaviza los músculos tensos alrededor de sus hombros y le ayuda a relajarse.

3. Muslo De Placer

Arrodíllate entre sus piernas, y caminar sus dedos de la rodilla, el muslo interior, hacia su área vaginal. Antes de llegar a la tierra prometida, parar y arrastrar suavemente los dedos hacia abajo por dentro. La fina piel hace que sea sensible al tacto, además, el hecho de que estás tan cerca de sus soldados, sin llegar a tocar el área, le da un apuro.

4. Volver A La Felicidad

Por supuesto, el rey de todos los masajes es el masaje. Usted le puede situar en una posición sentada o, para que la sesión golpe aún más sexy, a horcajadas su trasero. Coloque las palmas de las manos en la parte baja de la espalda, y luego con firmeza deslice los dos lados, a lo largo de su columna vertebral (pero no directamente sobre ella). En sus omóplatos, airee sus manos y otra vez, los dedos separados, creando ramas con los dedos. A continuación, regrese a su espalda y repita, lo que aumenta la presión de cada ronda.

Saludos

Carolline Deville

Galería | Esta entrada fue publicada en Masajes Eroticos, Masajes Relax y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s