Masajes Eróticos: Masajes De Pareja

Antes de dar un masaje a la pareja, TU amigo mio lo vas a realizar debes estar muy relajado y distendido. No se puede masajear a otra persona si uno se encuentra cansado ya que el masaje se trata de un contacto tan íntimo que incluso los sentimientos mas profundos llegan a transmitirse. Es importante que la persona que va a realizar el masaje se concentre en lo que hace. El tacto es una forma de comunicación.

El modo en que se lleve a cado el masaje trasmite los sentimientos de la persona que los realiza. Pero también, como todo lenguaje, supone un aprendizaje.

Lo primero que hay que tener  cuenta es que hay tres tipos de manipulación: El Roce, El Masaje Propiamente Dicho y La Fricción.

El roce se lleva acabo acompañado de los aceites. Sirve para conocer el cuerpo de la pareja y se hace colocando las palmas con los dedos relajados sobre las espaldas de la pareja. Deslizándolas suavemente hacia abajo y tratando de localizar posibles nudos de tensión.

En la segunda etapa, los movimientos de las manos se vuelven más enérgicos ya que están destinados a liberar la tensión acumulada.

Por ultimo, la fricción consiste en presionar áreas específicas, lo que proporciona una sensación de descanso muy agradable. Además, tiene un efecto analgésico y estimula la circulación sanguínea.

Amigo has aprendido el día de hoy tres tipos de manipulación que lo puedes aplicar directamente a tu pareja esta misma noche, recuerda que tocar a tu pareja no tiene que ser una incomodidad por el contrario lo tienes que hacer de manera natural y con mucha frecuencia.

Puedes iniciar de la siguiente manera, si tu pareja llega cansada del trabajo puedes masajear suavemente sus hombros si ella se siente cómoda y es receptiva con tus masajes puedes continuar por unos 3 o 10 minutos estando en el sofá puedes retroalimentate preguntándole donde es que se siente mas tensa y atacar por esa parte con suaves masajes y ahí puedes aplicar estas tres técnicas que acabas de aprender. Con el transcurrir del tiempo tu pareja se mostrara mas receptiva y ya imagínate a donde se puede llegar.

Claro es muy importante que mientras estés dando los masajes no hables de Sexo, pregúntale como le fue en el día, su trabajo alguna cosa que le paso en el camino, etc. pero no hables de sexo.

Practica estas simples técnicas y veras como el contacto con tu pareja ira cambiando.

Saludos

Caroline Deville

Galería | Esta entrada fue publicada en Masajes Eroticos y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s