Como Dar Un Masaje Erótico: Como Iniciar

Haciendo realidad los masajes eróticos: Cómo iniciar

Se podría pensar que sería fácil convencer a alguien para que se acueste y le permita frotar su cuerpo desnudo con aceites tibios y relajantes o estimulantes. Por supuesto, esto no siempre es el caso, ¿verdad? Sabes tan bien como yo que algunos días la última cosa que quiero hacer es tener que preocuparme por las manchas de aceite en las hojas, mantener a los niños fuera de la habitación, la limpieza del pelo de las mascotas que se aferra a todo antes de empezar, o simplemente apagar la televisión.

Tu Burbuja Personal
Quiere fomentar un mayor tacto en su relación?

¡Hazlo!   Deje que sus límites físicos y obtenga  “Feeling delicado” con su amante.

¿Cómo te sientes acerca de contacto?

Para muchos hombres, especialmente aquellos desalentados de contacto afectivo, la línea entre el tacto y el contacto afectivo sexual se vuelve borrosa. Ellos ven todas las oportunidades o invitación para tocar con su amante como un avance sexual un intento de influir en el encuentro correspondiente. Sin embargo, todos los seres humanos requieren contacto afectivo. Toque sin expectativas sexuales es un aspecto necesario de una relación íntima y de hecho la vida de todo. Si usted se está perdiendo de este contacto afectivo puro, contacto sexual puede de hecho ser no sólo indeseable, sino francamente desagradable!

Sal de tu burbuja personal y permita que usar el tacto casual en su día a día con las interacciones con su esposa. Usted puede encontrar que cuando usted se permite que cepillarse el pelo, toca su barbilla, tomarla de la mano, acariciarle el brazo, agarrarle la cintura, o frotar las piernas y los pies, que su necesidad de contacto sexual no está del todo bien. Todos anhelamos este tipo de afirmaciones y las conexiones entre ellos.

Las personas que tienen regular, toque amoroso, cariñoso viven vidas más largas y más felices … al igual que las personas que tienen relaciones sexuales más regular! ¿Coincidencia?

Obtenga su Contacto Físico
Si usted quiere más práctica en el tiempo con su amante, no hace gran cosa de lo “erótica” del masaje erótico.

Si ella esta encorvada sobre la mesa trabajando duro en algo, tocar sus hombros y apretar suavemente, y si ella responde bien puede continuar durante un minuto o tres con un suave masaje en los hombros. Cuando esté sentado uno junto al otro en el sofá después de la cena, ofrezca a frotar sus pies cansados. Use un toque de aceite de coco para la loción si ella lo quiere, pero no lo use si que va a echar a perder el humor. El punto aquí es conseguir que este interesada en el contacto sin introducir las complicaciones del sexo, la suciedad o la vida privada de los niños y los gatos.

Usted puede sugerir un masaje más profundo y más relajante justo en los momentos adecuados para ayudar a animar a los elementos más eróticos, pero no exagere. Ofrecer a frotarle la espalda cuando estás en la cama por la noche, pero no te preocupes mucho por usar o  romper los aceites todavía. Si usted ha estado frotando sus pies, frote sus piernas también. Haga lo que pueda comenzar a demostrarle que quiere ayudarla a relajarse en un ambiente de baja presión. Como preguntar, obtener retroalimentación. Para saber qué partes de su cuerpo se siente tenso y apretado, así que usted puede centrarse en esa área específica. Asegúrese de que no está dando masajes a lo profundo o difícil, o demasiado a la ligera.

Elementos Sensual
Si usted está abandonando las velas perfumadas, aceites de masaje y música suave, por ahora, a ver qué se puede hacer para ser creativo en la aplicación de otros elementos sensuales! Ponga un poco de agradable perfume o aceite afrodisíaco en su propio cuerpo de antemano para ayudar a darle vida a los olores, pero no use demasiado. Sea sutil! Susurrar palabras dulces al oído mientras ella frota hacia abajo. Hable de lo que estamos muy agradecidos por la oportunidad y el uso como una puerta a la atención. Hable acerca de su día y preguntarle acerca de ella … pero no dejes que el silencio convertido en la más fuerte que hay en el ambiente, y no empezar a hablar de sexo.

Debe marcar el ritmo. Si usted ha estado dándole masajes y ella todavía tiene que hacer un movimiento de reciprocidad, a ver si puedo convencer a frotarle las sienes cuando se tiene un dolor de cabeza o de los pies después de un largo día. Asegúrese de que está limpia primero! Si se crea una rutina regular de compartir este tipo de contacto afectivo, usted tendrá mucha oportunidad de iniciar algo mas eróticos. Ver dónde te lleva!

Gracias

Caroline Deville

Galería | Esta entrada fue publicada en Masajes Eroticos, Masajes Eroticos Principiantes y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s